Programa de Innovación

Creamos un espacio para que nuestros colaboradores sean parte del cambio, y puedan presentar propuestas sobre nuevos productos o servicios. El objetivo es promover y fortalecer a la innovación como competencia de Toyota.

El programa es anual y cíclico, contando con el soporte de un equipo de innovación, conformado por directores y gerentes de diversas áreas quienes se encargan de guiar y asesorar a los participantes durante el programa.

Capacitación Comercial

Buscamos el entrenamiento continuo de nuestros concesionarios para asegurar una excelente experiencia de compra.

Para cada posición desarrollamos un plan de capacitación acorde a las necesidades del puesto, con contenidos que abarcan desde conocimientos técnicos y producto hasta habilidades blandas (comunicación, negociación, gestión de conflictos y trabajo en equipo).

Programas de Formación de Líderes para el Siglo XXI

En conjunto con el IAE, el ITBA y consultores externos desarrollamos iniciativas de formación continua para potenciar las habilidades de nuestros líderes. A través de diferentes programas brindamos nuevas herramientas de gestión, generamos espacios de capacitación y reflexión, puesta en común de contenidos y de vivencias experienciales. Esto les permite a nuestros mandos medios y directivos adquirir nuevas habilidades en la gestión de personas y recursos, a partir de contenidos tradicionales como también de enfoques innovadores. 

Plan de formación anual para el Staff

Brindamos capacitación continua a los diferentes niveles del staff de acuerdo con las necesidades de cada colaborador a lo largo de su carrera, desarrollando contenidos a medida para cada puesto e incorporando contenidos globales de acuerdo con los estándares de nuestra casa matriz.

A su vez, promovemos el desarrollo y certificación de instructores internos para los diferentes contenidos globales como TBP (Toyota Business Practices) y TPS (Toyota Production System), entre otros. 

Ondemand: cursos virtuales

Creamos una nueva plataforma digital de capacitación para que nuestros colaboradores puedan incorporar nuevos contenidos y acceder a diferentes cursos según su necesidad.

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar