El servicio es exclusivo para modelos Toyota, que
tengan hasta 200 mil kilómetros y hasta ocho años de antigüedad. Los
interesados deberán abonar únicamente las inspecciones correspondientes y la
certificación del vehículo.
El proceso es muy simple. La persona interesada deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar con los datos del vehículo
(año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos
personales. Luego, agendar un turno para
acercarse al concesionario más cercano. Allí realizarán la inspección del auto
y, en caso de cumplir con todos los requisitos, el concesionario se encargará de
publicarlo y de venderlo por la plataforma. A diferencia de una agencia de
usados tradicional, el cliente no deberá dejar su vehículo, sino que podrá
seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.
“Toyota Argentina está
atravesando un proceso de transformación hacia una compañía de servicios de
movilidad. Uno de nuestros mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones
a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Ignacio Limpenny, director Comercial de
Toyota Argentina. “Durante 2021 logramos vender más de 1.500 unidades
certificadas y para este año estimamos alcanzar las 2.400 unidades”, agregó.
¿QUÉ ES UN USADO CERTIFICADO
TOYOTA?
Es un vehículo de la marca
que debe cumplir con diferentes requisitos para poder acceder a un año
adicional de garantía: tener hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años de
antigüedad, aprobar una checklist de 150 puntos, services oficiales y
documentación al día. La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de
fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.
Comprar
un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de
servicios postventa de la compañía y todos sus beneficios. También les permite
a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de
la marca que ofrece experiencias tales como travesías 4x4, clínicas de manejo,
visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención
exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre
otros.