TOYOTA GAZOO Racing presenta la TGR GT CUP 2022

Este será el esperado estreno del GR010 HYBRID en los e-motorsports, además de contar con nuevos autos y circuitos adicionales. La competencia virtual comenzará en mayo y se extenderá hasta noviembre.

TOYOTA GAZOO Racing anunció los detalles sobre TOYOTA GAZOO Racing GT CUP 2022, una carrera en línea en "Gran Turismo 7" para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La TGR GT Cup es una serie mundial en la que el line-up de Gazoo Racing, incluidos los vehículos de calle y autos de carrera de la familia GR, participarán en carreras automovilísticas durante toda la temporada. La competencia se llevará a cabo en siete rondas de clasificación en línea y los 24 mejores jugadores se clasificarán para la final.

Como el evento de este año se llevará a cabo en Gran Turismo 7, contará con el emblemático Toyota Supra GT500 '97 (Castrol TOM'S) y se agregarán otros modelos a través de actualizaciones. 

También, Subaru participará por primera vez como socio en las actividades de TGR e-Motorsports, y la Ronda 5 contará con el Subaru BRZ y el GR86. Subaru y TGR desarrollaron conjuntamente el Subaru BRZ y el GR86, con el objetivo de crear autos cada vez mejores. Es así como esta colaboración se extiende a las carreras virtuales.

TGR planea continuar participando activamente en las actividades de e-Motorsports para que los deportes de motor se puedan disfrutar más de cerca, más allá de las fronteras y generaciones.

La información detallada, incluidos los circuitos que se utilizarán en cada ronda, se publicará en la sección Copa TGR GT del sitio web oficial de TGR (https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/).

Además, las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio de las mismas en el "modo deportivo" de "Gran Turismo 7".

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar