COMUNIDAD

COMUNIDAD

En Toyota Argentina buscamos ser un buen ciudadano corporativo, contribuyendo con el desarrollo de las comunidades locales: municipios de Zarate, Lima, Campana, Baradero, San pedro, Escobar y otras y el crecimiento sustentable de la sociedad.

Nuestra estrategia de inversión social es un aspecto central de nuestro modelo de gestión. Guiados por una filosofía de diálogo y apertura con nuestra comunidad local, implementamos programas de inversión social a través de alianzas con organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, embajadas y otras empresas.

Actividades con la comunidad:

Sistema de Producción Toyota

Buscamos fortalecer la gestión de las organizaciones sociales, a través de la aplicación de los principios del Sistema de Producción de Toyota (TPS, por sus siglas en inglés), que apuntan a optimizar y mejorar procesos. Con esta propuesta, compartimos la filosofía Kaizen (mejora continua) con las organizaciones de nuestra comunidad.

Voluntariado Corporativo

Desarrollamos acciones de voluntariado en nuestra comunidad cercana, con el compromiso solidario de nuestros colaboradores en alianza con SMATA y ASIMRA.

Donaciones y contribuciones

Promovemos el fortalecimiento de las organizaciones sociales y apoyamos a instituciones de bien público.

Programas de asistencia ante la emergencia por el COVID19

En respuesta a la pandemia por el COVID-19, desarrollamos un programa con tres ejes de acción: fortalecimiento al sistema de salud, apoyo alimentario y soluciones de movilidad, los cuales brindan asistencia inmediata a las principales necesidades de la comunidad.

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar