Establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza

Establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza

Buscamos una sociedad en armonía con la naturaleza, trabajando bajo tres pilares: conectando comunidades, conectando con el mundo y conectado con el futuro.

Conectando comunidades

Toyota Green Wave Project

RESERVA NATURAL

La reserva, ubicada dentro de las instalaciones de la planta industrial en Zárate, se desarrolla en 21 hectáreas y tiene el propósito de preservar la flora y fauna nativas del noreste de Buenos Aires. 

PLANTACIONES (MORIZUKURI)

Junto a empleados y la comunidad realizamos jornadas de plantación de especies típicas de la región como ceibos, sauces, cortaderas y chilcas.

Visitá la Reserva Natural

Ver más

Conectando con el mundo

Toyota Today for Tomorrow Project

PROGRAMAS DE BIODIVERSIDAD

En 2015, iniciamos un trabajo de colaboración mutua con la Asociación Aves Argentinas, organización nacional miembro de BirdLife International. Trabajamos en la conservación del macá tobiano, un ave autóctona de nuestro país que se encuentra en peligro crítico de extinción y que solo habita en la Patagonia argentina. Ayudamos a los científicos y voluntarios del proyecto con la movilidad, a través del préstamo y donación de nuestros vehículos. En los últimos años ampliamos el alcance del Programa Patagonia y comenzamos a proteger otras especies nativas de la región como son el huillín, la gallineta chica, el pato de los torrentes y el chinchillón anaranjado. Este programa fue elegido por Toyota Motor Corporation entre 26 proyectos de todo el mundo.

Conectando con el futuro

Toyota ESD Project

ACTIVIDADES EN LA RESERVA NATURAL

Desde 2004 seguimos desarrollando el programa conciencia ambiental dirigido a estudiantes de las escuelas públicas primarias locales de Zárate y Campana

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar